España España · Basauri
Voto de ogarrido:
25 de marzo de 2013
No voy a negar que soy un enamorado de la novela de Victor Hugo, tampoco voy a negar que fui a la Gran Vía de Madrid a ver El Musical, al igual que he visto anteriores adaptaciones de la obra.

Por eso tanto mi votación como mi comentario puede estar sobrevalorado en favor de la última adaptación de la novela de Victor Hugo. Pero es que desde que leí la novela por primera vez soy un enamorado de la historia de Jean Valjean, una historia desgarradora sobre el bien y el mal, habla de política en una época tan importante como fue los años posteriores a la Revolución francesa, habla de ética y de justicia, o mejor dicho de la injusticia, de los injusta que puede llegar a ser la vida. Y por supuesto también habla del amor. Del inmenso amor que profesa un padre por su "hija" y del amor verdadero.

Espectacular interpretación de Hugh Jackman en el papel de Jean Valjean, y de Russell Crowe en el incansable Javert que perserguirá a Valjean hasta donde haga falta para que cumpla por sus faltas.
ogarrido