Voto de pitillo:
4 de marzo de 2011
¿Pero qué coño es esto?.¡¡¡Es malísima!!!; Por dios que aburrimiento de película, emmerich es un director sin talento, intenta copiar al mago y señor del cine comercial: Steven Spielberg, intenta hacer su tipo de cine y le salen mierdas como castillos, este film no tiene tan buenos paisajes como dicen, solo son bonitas las pirÁmides, no me quejo de su poco rigor histórico de lo que me quejo es de lo simplista y aburrida que resulta, los efectos no son malos pero cualquiera con unos millones te hace unos iguales, por lo tanto no tiene mérito alguno y no pienso valorarlo. Transformers también tiene buenos efectos especiales pero no deja de ser una mierda impresionante al igual que esta, diálogos absurdos, escenas de acción nada destacables, el único que me divirtió algo fué el dientes de sable, y su desaprovechamiento no deja de ser irritante. Emmerich, retírate ya por favor, y no te burles más de la gente que quiere disfrutar del cine de evasión haciendo pasar tus infumables productos como super-producciones curradisimas y divertidas por que no lo son.
pitillo