Voto de MrDespotrique:
Acción El ex operador de Fuerzas Especiales Frank Martin vive lo que parece ser una vida tranquila a orillas del Mediterráneo francés, donde presta sus servicios como un “transportador”, un mercenario que traslada bienes —humanos o de cualquier tipo— de un lugar a otro. Siempre sin preguntas de por medio. Frank, que en su Mercedes equipado lleva a cabo misiones secretas y a veces peligrosas, se apega a un estricto juego de 3 reglas que nunca ... [+]
23 de junio de 2015
Sinceramente, no entiendo en qué se basan más de la mitad de las críticas que hay escritas sobre ésta película. No sé qué demonios esperáis encontrar en una cinta de acción como Transporter. "El guión es flojo", "demasiados efectos especiales", "la película es una excusa para ver a un tío dando mamporrazos" y demás imbecilidades que he leído por aquí a diestro y siniestro.

Es una cinta de acción, señores. DE ACCIÓN. La palabra acción, de por sí ya suscita movimiento, efectos especiales, escaso guión (por no decir inexistente) y peleas fortuitas a cada dos escenas de película. Igual os ponéis a ver la película y esperáis ver a Tarantino asomándose por una esquina, y así calmar vuestro esnobismo barato de tanto ver cine independiente norcoreano.

No tiene ningún sentido "criticar" un clásico del cine de acción moderno argumentando esas soplapolleces. Es lo mismo que escribir un spoiler de Memorias de África y decir que hay pocas explosiones y es un aburrimiento.

Intentad tener un poco de criterio a poder ser. Os puede gustar o no la película, pero venir aquí a escribir chorradas tan grandes como un piano de cola es un auténtico despropósito.

Podría ser mejor, pero para mí tiene casi todos los elementos para ser considerada una buena película de acción con la que entretenerse, y recalco ENTRETENERSE. Si necesitáis ser tan pseudo-hipsters de pacotilla que en una película tenéis que encontrar referencias literarias y sarcasmos a cada escena que veis para sentiros realizados, no veáis ésta película.

Y ahora, freídme a votos negativos, me la suda al cubo y multiplicado por tres.
MrDespotrique