Voto de Boba Fett:
Terror. Thriller Una joven de 19 años (Odette Yustman) sufre los ataques de un "dybbuk", un alma en pena de una persona muerta que ha sido expulsada del Cielo. Este dybbuk en particular tendrá la forma de un joven que falleció en el campo de concentración de Auschwitz. Junto a su novio (Cam Gigandet) y un especialista en temas paranormales (Gary Oldman), se unirá para acabar con la maldición que tan malos momentos trae a la joven. (FILMAFFINITY)
11 de junio de 2009
Para esta crítica hay que empezar hablando del director-guionista David S. Goyer, que deberia ir pensando en seguir su trayectoria profesional mas centrada en hacer guiones que parece que se le da algo mejor (como el Batman de Nolan) que en su vertiente de director donde ya acabo de hundir la trilogia de blade cuando se puso a los mandos en la tercera parte "Blade trinity"
Aqui nos encontramos una película de terror, se supone, dirigida para adolescentes donde no sorprende ni los sustos,ni la trama ,ni el desenlace y el final por supuesto menos, donde el miedo viene de la mano de un personaje infantil tantas veces visto y copiado de films orientales.
Lo mejor de este film y siendo muy machista son los planos de la bella protagonista en ropa interior,pero que si no quieres perder el tiempo mira el cartel de la película lo amplias te recreas y utilizas tu tiempo en algo mejor
Boba Fett