Voto de Bee1981:
Comedia. Romance En la Francia de los años 20, durante la época dorada del jazz, un mago inglés (Colin Firth) está decidido a desenmascarar a una falsa médium (Emma Stone). Esto desencadenará una serie de hechos mágicos que sacudirán la vida de ambos.
18 de diciembre de 2014
"Magia a la luz de la luna" es, como todas las películas recientes de Allen, un filme insulso. Lejos queda el genio que destilaba en "Manhattan", "Hannah y sus hermanas", o "Match Point". Bajo mi punto de vista, la historia es sencilla y no aporta nada original que no se haya visto con anterioridad. Ninguno de los dos actores son santo de mi devoción, Colin Firth siempre tiene la misma expresión, esté actuando en una comedia, drama o cualquier otro género. Aquí ni tan siquiera consigue arrancarme una sonrisa pese a algún buen momento del guión. Y Emma Stone, sin comentarios, no me parece una actriz capaz de sostener el peso de un papel protagónico. La película transcurre a lo largo de hora y media, y justo cuando queda poco para que termine (sin que su final llegue a importarte realmente), se convierte en un pastiche de difícil digestión en un intento desesperado de convertir la historia en un romance poco creible.
Bee1981