España España · madrid
Voto de Vrolock:
Terror En una granja de cerdos, cuatro personas, atadas, vapuleadas y con una cámara de vídeo sujeta a sus cabezas, van a convertirse en protagonistas una película snuff. Dos de ellos son pareja y el director de tan atroz producción verá en ello amplias posibilidades artísticas. (extraído de CinemaSitges.com). (FILMAFFINITY)
4 de noviembre de 2010
Acabo de ver la película y no sé si es porque es la primera de este género (exceptuando Hostel y saw), pero me ha gustado mucho.

Mi impresión general:
Creo que la idea de las cámaras en 1º persona introducen 100×100 en la situación, haciendo que todo sea más impactante, que lo ha logrado en mi caso.
Es una de esas películas que hace que se te ponga la carne de gallina, que te pienses que estás ahí dentro, y en la que cada grito te estremece hasta tal punto que has de bajar el volumen aunque estes tú solo, porque te cuesta soportarlo.
Para el presupuesto que tiene logra crear un ambiente realmente espeluznante e histérico, que te hace estar incómodo incluso en la tranquilidad de tu sillón de casa.

Muy aconsejable para los que quieran un poco de acojone jaja.

Un saludo.
En spoiler pongo lo que a mi parecer es lo mejor de la película.
Vrolock