México México · México DF
Voto de Thuthanitha:
Comedia Tres estudiantes de un instituto deciden organizar una fiesta salvaje en casa de uno de ellos, promocionándola en las redes sociales como la fiesta más loca de la temporada. Además, los chicos deciden grabarla para luego colgarla en la red. Pero, poco a poco, irán surgiendo una serie de complicaciones imprevistas... (FILMAFFINITY)
26 de julio de 2012
Hola, esta es mi primera critica y estoy emocionada :)
Proyecto X es una película sobre unos adolescentes que planean hacer una fiesta para celebrar el cumpleaños de uno de ellos, y para eso van a aprovechar que los papas del festejado se van a tomar unos días de vacaciones y van a dejar la casa sola.
De pronto los chicos empiezan a organizar la fiesta e invitan a algunos compañeros del colegio, obviamente lo que los chicos querían era pasar un buen momento, divertirse y conocer alguna muchacha muy guapa.
Pero ya después... no les cuento mas mejor véanla :)
Lo cierto es que la película me hizo reír mucho, hay situaciones bastante interesantes y raras, cada situación es mas sorprendente que la anterior, y eso me dejo con un buen sabor de boca.
Otra cosa que me gusto es que no es la típica película de adolescentes que quieren sexo, sino que va mas allá logrando hacernos reír con situaciones poco comunes que se presentan sobretodo en la ultima media hora.
Véanla, pasaran un buen rato y reirán mucho :)
Gracias!!!
Thuthanitha