España España · Asturias
Voto de barbara12:
Comedia. Romance Marcus es un triunfador que trabaja como ejecutivo de una empresa publicitaria, y que se acuesta con casi todas las mujeres que desea. Tras un cambio en la dirección de su compañía, su nuevo jefe resulta ser una mujer, Jacqueline, que le tratará exactamente del mismo modo que él empleaba con las mujeres. Traumatizado por esto, su rendimiento laboral decaerá gravemente. (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2015
Película cuyo título ya es provocativo, y a mi entender una falta de respeto.
Eddie Murphy será muchas cosas, pero no el príncipe de las mujeres, eso seguro. O tal vez de cuatro taradas. Película que constituye una de las peores de su carrera, hace de un tío que busca a la mujer perfecta, y claro, para eso tú tienes que ser perfecto también, y su personaje dista mucho.
Los escritores que escribieron esta bazofia pretendiendo dar risa y provocar carcajadas sólo provocan vergüenza ajena, cuando ves como Eddie Murphy se humilla a sí mismo y a los demás con sus caretos de siempre y sus risitas a destiempo. Aquí el casting es una auténtica porquería, ningún actor tiene química ni lo hacen bien. Ningún diálogo sobresale ni la música tampoco. Sólo Eddie Murphy con sus chistes machistas, riéndose sólo mientras los demás lo hacen a la fuerza, casi que, cuando lo rodaron estaba la cámara con el piloto automático, y mientras el Murphy actuaba todos se iban por no aguantarle. De actitud llena de superioridad, junto con una desconocida Halle Berry, es una de las pelis con menos atractivo que he visto. Con mala dirección, actuaciones pésimas, chistes sin gracia, parejas sin química y lo que es peor, sin ninguna credibilidad, y ausencia de un guión de verdad, eso es el príncipe de la mierda, no de las mujeres.
barbara12