España España · Asturias
Voto de barbara12:
Comedia. Fantástico. Romance Nueva versión en clave de comedia del cuento de Blancanieves, esta vez narrado desde el punto de vista de la malvada madrastra. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a reclamar sus derechos al trono que le pertenece por nacimiento y a conquistar al Príncipe con el que pretende casarse la temible Reina. (FILMAFFINITY)
4 de julio de 2014
Estamos ante otra película hecha en los últimos tiempos sobre Blancanieves, pero aquí en un tono que quiere ser tan desefandado que roza la parodia.
Tarsem Singh se mete en camisa de once varas intentando que la enchufadísima hija de Papy Collins, Lily Collins nos robe el corazón con su nobleza y su ¿Belleza? ¿Qué me he perdido algo?
A lo que iba, con interpretaciones demasiado malas para un reparto tan bueno, sobresale una cascada Julia Roberts con menos gracia que el Fari chupando limones, y un príncipe que te entran ganas de meterle un susto para que espabile. Peli llena de tópicos me gustó mucho menos que la de "Blancanieves y la leyenda del Cazador", en la que de un modo serio abordan el cuento. Llena de edulcorante, Mirror, Mirror te transportará al país del azúcar, donde serás muy (in)feliz.
barbara12