España España · Asturias
Voto de barbara12:
Drama. Thriller La historia gira en torno a un hombre cuya vida cambia repentinamente cuando su hija y su esposa se ven involucradas en un accidente de tráfico. La esposa muere en el hospital, pero su hija continúa con vida. Cuando ella consigue recobrar la conciencia, parece estar poseída por el espíritu de su esposa. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2011
Difícil película cuyo factor que juega a su favor es que tiene un argumento novedoso y poco visto. El protagonista es David Duchovny en una cinta en que madre e hija se vuelven una sola y cuyas consecuencias no tardan en llegar en especial para el padre. Pérez hace una dirección lineal sin meterse en muchas curvaturas de guión, los actores lo hacen bastante bien. La cinta deja un sabor amargo según la estás viendo, con las cosas no que pasan y que sabes muy bien que no pasarán, pues no se atreverán, pero que podrían llegar a pasar. Es increíble, pocas veces una película te deja así, por lo cual me parece bastante buena. La ví hace tiempo y no se si volveré a hacerlo pero lo que tengo claro es que no es una cinta fácil de olvidar, ya que araña en el plano de lo oscuro, de algo que se siente y no está bien, imposible de confesar, de ahí el título yo creo. Genial la chica protagonista. La recomiendo.
barbara12