España España · almería
Voto de Javier:
Drama Elecciones estadounidenses de 2004. Inmerso el país en la guerra contra Iraq y Afganistán, todo parece indicar que George W. Bush será reelegido presidente de los Estados Unidos. La productora de noticias de la CBS Mary Mapes (Cate Blanchett) y su socio, el presentador Dan Rather (Robert Redford), descubren una historia que podría cambiar el curso de las elecciones: Bush había utilizado todo tipo de influencias para evitar ir a la ... [+]
11 de mayo de 2016
La sinopsis nos pone en antecedentes. Un candidato a presidente, una información que compromete su elección y el rodillo mediático afín que termina por devorar todo a su paso.

La cinta no está mal, pero tampoco termina de seducir. El tema de la corrupción política y su control sobre los medios hace mucho tiempo que no es novedad. En el caso a tratar, incluso parece liviano el "escapismo" del expresidente Bush para combatir en la guerra. Hoy día hay temas mucho más escabrosos y alucinantes que podrían -deberían- ser llevados a la gran pantalla.

Esto no quita que se aborde esta historia y, al menos, se dude del patriotismo barato de este sujeto.

QLF: que le follen
Javier