España España · almería
Voto de Javier:
Terror. Acción. Ciencia ficción. Drama Un virus letal se expande por Corea del Sur, provocando violentos altercados. Los pasajeros de un tren KTX que viaja de Seúl a Busan tendrán que luchar por su supervivencia. (FILMAFFINITY)
6 de octubre de 2016
"Train to Busan" es un ejercicio de cine irregular y convencional. Aunque sus escenas de acción están bien filmadas y consolidadas -el presupuesto juega un importante papel para ello-,dentro del tren terminan haciéndose aburridas y en muchos momentos absurdas. Además, tanto la trama como el conjunto de personajes que intentan sostener el cotarro, se muestran lineales y faltos de gancho para robustecer la aparente imagen de película sólida que nos quieren mostrar al inicio de la misma.

Al final, los vagones se convierten en una trampa para un espectador deseoso de que el tren llegue a su destino lo antes posible, porque me temo que el recorrido se hace demasiado pesado.

Lástima que un producto superior a la media de este manido subgénero de zombies no termine de cuajar.
Javier