España España · Pontevedra
Voto de andresbaga:
2 de enero de 2013
Me he leído unas cuantas críticas por aquí y, lo único que veo, es que a la gente le ha molestado que el guion sea algo confuso. Pues señores, háganselo mirar, porque, personalmente, me encanta que me confundan en el cine.
Lo que sucede, hoy en día, es que, o a la gente le dan todo bien masticadito para que el cerebro no tenga que trabajar demasiado (no sea que se ernie), o ya se arma la marimorena. Vamos! Espabilen y dejen de ir al cine como quien va a un buffet libre a, simplemente engullir. Disfruten dándole vueltas al coco y preguntando a quien los acompañe a ver la película cosas del estilo "pero éste quién era?" y "por qué pasa esto?". En resumen: Saboreen!
P.D. : debo decir que me encantaron las caracterizaciones, incluso las que son "raras". Le dan un toque incluso más... no sé, especial que si las hubieran hecho perfectas. En fin, si es que hay mucho remilgado suelto.
andresbaga