España España · Barcelona
Voto de Dorian Gray:
Drama Bad Blake (Jeff Bridges) es un cantante de música country que vive al margen de la sociedad, con varios fracasos matrimoniales a sus espaldas, miles de millas recorridas y que con frecuencia se refugia en el alcohol. Cuando parece que apenas hay salvación para él, aparece Jean (Maggie Gyllenhall), una reportera que descubrirá quién es el verdadero Bad, al hombre detrás del músico. (FILMAFFINITY)
19 de abril de 2010
Si cogemos un sr Chinaski (alter ego de Charles Bukowski) adulcorado, después de haber estado un año en "la casa de la pradera", le sumamos un planteamiento al estilo de "Leaving Las Vegas" nos sale una "patata film", pero si lo aderezamos con una historia coherente, real, sin intención de moralizar, lejos de las noñadas que emite Antena 3 los sábados en la sobremesa, y lo doramos con un gran, espléndido, soberbio, incomesurable, genial, asombroso, inigualable y magnífico Jeff Bridges, nos sale una señora película. Una historia particular que se deja querer, que se vuelve una buena película por poco, pero buena en al final.
Dorian Gray