Voto de NakedReviews:
Ciencia ficción. Drama La historia sigue a un robot que vive en una tierra post-apocalíptica. Creado para proteger la vida del perro de su creador, enfermo y moribundo (Tom Hanks), el robot aprende sobre el amor, la amistad y el significado de la vida humana... El director Sapochnik es conocido por su trabajo de dirección en 4 episodios de "Game of Thrones", incluyendo "La batalla de los bastardos", que le valió un Emmy como mejor director. Produce el estudio ... [+]
19 de julio de 2022
Creo que me es imposible decir una película en la que salga Tom Hanks que no me guste, y he visto muchas.
No sé qué tiene este actor que hace de cada papel algo maravilloso e hipnótico. Te hace entrar en la pantalla y sumergirte en la historia con ambos pies y lo haces con gusto.

Finch narra en resumidas cuentas: la fragilidad, la bondad, la maldad y todo lo que nos hace ser humanos hasta las últimas consecuencias.
Decir más sería spoiler y creo que es mejor que este viaje lo experimentes tú mismo. Sufriendo en los momentos de tensión, sonriendo con cada guiño simpático y llorando también, porque óyeme: vas a llorar, así que agarra la caja de pañuelos y a disfrutar.
NakedReviews