España España · BURGOS
Voto de LUISMA:
Comedia Dick Harper, después de años de duro trabajo, es, por fin, ascendido a vicepresidente en Globodyne, empresa líder a nivel mundial en la consolidación de propiedades de medios de comunicación. Pero, al día siguiente de su nombramiento, un escándalo tipo Enron arruina la empresa. Entonces Dick y su mujer Jane ven horrorizados como su lujosa casa, sus ostentosos coches e incluso sus amistades se desvanecen como por arte de magia. (FILMAFFINITY) [+]
19 de junio de 2008
Partimos de que a esto solo se le puede catalogar dentro del género de la comedia. Pero añadimos ahora que no me he reido ni una sola vez en toda la película. Con eso queda dicho todo. Carrey hace de lo que es una vez más, esto es, un payaso nada gracioso, gesticulante hasta la saciedad. ¿realmente se cree que hace gracia? Hay algunas películas de él que no me desagradan, pero cuando se vuelve extremo, salvo en "La máscara", me parece abominable.
Aún así, tengo que decir que en la película hay buena sintonía con Tea Leoni, que se adapta muy bien a las excentricidades de Carrey.
LUISMA

Últimas películas visitadas