España España · BURGOS
Voto de LUISMA:
Acción. Fantástico. Terror Durante años, Blade ha luchado contra los vampiros sin que el mundo supiera lo que sucedía en los bajos fondos. Pero ahora, tras caer en las redes del FBI, se ve forzado a salir a la luz del día para unir sus fuerzas con un clan de humanos cazadores de vampiros que nunca supo que existían, los Nightstalkers. Junto a Abigail y Hannibal, Blade sigue la pista de una Antigua criatura que lo está acechando el vampiro original: Drácula. (FILMAFFINITY) [+]
16 de julio de 2006
¿Qué duros sois con las críticas? No puedo hablar muy bien de la película porque no es niguna obra de arte y porque inevitablemente hay que compararla con sus antecesoras, pero yo me he entretenido durante los 113 minutos que dura, así que los que buscáis eso, pues nada, que la podéis ver.
Evidentemente, es con mucho la peor de la trilogía. Pero es que las otras dos son muy buenas y el listón estaba muy alto. Sí que he echado de menos más oscuridad, alguna situación más tensa, de cortar la respiración, un argumento más y mejor desarrollado y mejores malos, más malos.
Como conclusión, lo he pasado bien pero no la volveré a ver; es prescindible.
LUISMA

Últimas películas visitadas
Bajo California: el límite del tiempo
1998
Carlos Bolado