España España · Madrid
Voto de Lloyd:
6 de noviembre de 2014
No sé si tengo el gusto o disgusto de haber visto dos veces y media La diligencia. Las dos primeras seguramente que coincidiría con la inmensa mayoría pero con la media coincido con la inmensa minoría si es que hay minoría parlamentaria. La diligencia en su época sería la bomba con eso de poner en una carromato un variopinto mundo de personajes a cual más in. Hoy dichos personajes están acartonados por el paso del tiempo. Ni el borracho Thomas Mitchell se salva de la quema. Y lo que me ha sorprendido siempre es la gran puntería que tuvo el indio al matar al acosador John Carradine cuando estaba acosando cual gato acosa a su piolín de turno. Eso es puntería y lo demás es tontería.
Lloyd