Colombia Colombia · Medellín
Voto de Deiccito:
Drama. Romance Tessa, una adolescente que padece leucemia, elabora una lista de cosas que quiere hacer antes de morir. Su primer deseo es perder la virginidad. (FILMAFFINITY)
16 de junio de 2013
Luego de descartar otras varias para ver el sábado por la noche, "Now is Good" llegó a mi reproductor por simple interés de ver a la Fanning ya mayorcita y buscar un drama que me hiciera lagrimear.

El resultado: una conmovedora trama simplona y utópica acerca de lo efímero de la vida y las relaciones interpersonales bajo una inconclusa historia de amor, y aunque su planteamiento nos sepa a "deja vú", la cinta presume de algunos momentos lastimeros, bellísimas escenas de impecable fotografía y una actuación acertada de la Fanning, prueba de que su talento ha crecido junto a ella.

Entonces, quien quiera drama lo encontrará desde el inicio, quien busque algo para suspirar lo hallára de igual manera (el co-protagonista de Fanning es un galán de ojos lindos y peinado moderno que protagoniza escenas de ensueño con ella); y quien busque llorar... puede que haya otras que superen en mayor medida a esta, todo dependiendo del grado de sensibilidad que maneje cada quien en este tipo de problemática tan real.

LO BUENO: Dakota Fanning nos regala de nuevo una interpretación, casi para anunciarse como la próxima soberana del género, además de retratar una realidad tan cruda.

LO MALO: El efecto del drama se queda a medio camino.
Deiccito