Venezuela Venezuela · caracas
Voto de Seijas:
Comedia. Drama. Fantástico Película dividida en tres partes en la que cada director narra una historia relacionada con Tokio, la capital de Japón. (FILMAFFINITY)
19 de abril de 2014
Lo que viene a ser la continuacion de esa franquicia iniciada por Paris, je t'aime, cuya temática es la realización de varios cortos cuya protagonista principal sea la ciudad

La cinta compuesta por 3 cortos de estos directores Bong Joon-ho, Leos Carax, Michel Gondry

El primero de Michel Gondry (eterno resplandor de una mente sin recuerdo), es muy de su estilo, surrealista y con un interesante mensaje existencialista

El segundo de Leos Carax, director al que no conozco mucho, me pareció el mas flojo de los 3, pues no va mas allá de un chimbo relato de humor negro

El tercero de Bong Joon-ho es el que mas me gusto, este director coreano viene de una nueva ola de cineasta asiático que están haciendo cosas muy interesante, y una pequeña muestra de eso es este corto donde toca el tema del aislamiento y valla en que contexto, en una ciudad de mas de 30 millones de habitante

Una cinta recomendable, para aquel que le guste ese cine de autor, experimental, ese cine diferente
Seijas