Voto de Segundo Desayuno:
Comedia. Fantástico La batalla final en la eterna guerra entre el Bien y el Mal tendrá lugar en Nueva Jersey, cuando dos ángeles caídos intenten destruir el universo entero, a menos que alguien logre detenerlos. Estos dos ángeles, Loki y Bartleby, tratan de hallar un modo de acabar con su exilio perpetuo en Wisconsin, cuando se topan con el plan perfecto para regresar al paraíso: la posibilidad de eludir el dogma que les permitirá retornar al Cielo, si ... [+]
31 de julio de 2018
Pues aquí va una clase magistral de parte de un creyente que entiende la religión un poco distinta a como nos la han enseñado y que quiere mostrarlo a través del humor.

En este caso volvemos a tener el binomio de protagonistas (como casi siempre en sus películas) formado por dos ángeles que han sido castigados a quedarse en la tierra y están interpretados por Matt Damon y Ben Affleck. Además en el reparto tendremos a Salma Hayek, Alan Rickman, Chris Rock, Jason Lee y, esta vez en un papel más protagonista, a Jay Mewes como Jay y el mismo Smith como Bob el silencioso.

La película en su estreno tuvo problemas con los seguidores católicos que protestaron para que no se proyectara, aunque no la hubieran visto aún. Hasta el própio Kevin Smith fué a manifestarse con carteles en los que ponía cosas como "Thor odia a los heteros"

Creo que ofrece una visión interesante con un amplio conocimiento de la biblia además de ser una película muy amena y entretenida. Con el humor al que nos tiene acostumbrados pero esta vez se atreve a ir un paso más allá porque nos presenta al mismísimo Dios en la película, y va un paso más allá casi haciendo reivindicación de algo que hoy en día esta en boca de todo el mundo.

Sin duda es una película de amigos y cerveza pero muchas veces también son necesarias.
Segundo Desayuno