España España · ZARAGOZA
Voto de LASO83:
Comedia. Drama A sus 38 años, Eva teme que su reloj biológico esté a punto de pararse para siempre, pero su novia Kat no quiere que un recién nacido altere la existencia libre y despreocupada que viven ambas en un barco en los canales de Londres. Cuando Roger llega de visita desde Barcelona, Eva no solo ve en él al mejor amigo de su novia, al mejor aliado emocional imaginable, sino también a un potencial donante. Y para sorpresa de Kat, a Roger le ... [+]
7 de noviembre de 2017
El director Carlos Marqués-Marcet nos presenta su segundo largometraje, después de la más que notable opera prima 10.000 Km. En este nuevo proyecto se detectan muchos elementos en común a su anterior película.

Cuenta la historia de una pareja de mujeres que vivien en un barco en un canal de Londres. La llegada de uno de los amigos desde Barcelona, les hará cambiar y replantearse muchos aspectos de su vida.

El director vuelve a conseguir que nos emocionemos, es una película con mucha verdad y con una delicadeza impecable. La química del trío protagonista es fundamental para todo el desarrollo de la cinta. El guion es bastante equilibrado y la puesta en escena es fantástica.

Es una película agria, amarga, pretende ser una comedia pero desencadena en un drama. Presentada con una gran luminosidad y elegancia vuelve a tocar aspectos que dan sentido a nuestra vida. Consigue presentar en la pantalla con los distintos planos, aspectos como la inseguridad de las parejas, la gran dificultad que tiene el ser humano en madurar y el miedo que provoca el dar el paso para ser madre.

Estaba claro desde que vimos 10.000 km que la amistad y la química entre Natalia Tena y David Verdaguer era evidente, pero ahora la incorporación de Oona Chaplin le sigue dando ese equilibrio al trío protagonista. Las decisiones que tienen que tomar los protagonistas les pondra a prueba continuanmente durante todo el metraje. También tiene un pequeño papel Geraldine Chaplin pero no aporta mucho a la historia.

Un película muy recomendable, muy sencilla pero con una gran historia de fondo.

Lo mejor: El trío protagonista.
Lo peor. Geraldine Chaplin
LASO83