España España · ZARAGOZA
Voto de LASO83:
Acción. Thriller Un capitán de submarinos norteamericano hace equipo junto a los Navy Seals para intentar rescatar al presidente ruso, secuestrado por un general traidor. (FILMAFFINITY)
10 de noviembre de 2018
El director sudafricano Donovan Marsh nos presenta su nueva película, basada en la novela Firing Point. Es un thriller de acción protagonizado por Gerard Butler y Gary Oldman. La cinta vuelve a ser un relato entre cine bélico, cine de aventuras y de espionaje, donde todo lo que pasa es demasiado previsible.

La trama es muy simple y mil veces vista en el cine que los noventa, un militar ruso secuestra al presidente de su país, su objetivo es crear una segunda guerra fría, pero el capitán de un submarino norteamericano, irá a su rescate junto con su equipo. La película se pierde continuamente en acontecimientos mal llevados, solo cabe destacar algunas localizaciones naturales. Las mejores acciones de acción de la cinta transcurren en los exteriores, como por ejemplo todo lo relacionado con los paracaidistas.

Para mi gusto es una película que tiene poco de novedoso, simplemente entretiene en algunos tramos, todo es previsible y le falta momentos de acción. Los actores están sobreactuados y pierden todo tipo credibilidad. Si no te la tomas muy en serio la disfrutarás, pero sino no pierdas mucho el tiempo con ella.

Lo mejor: Algunas localizaciones exteriores
Lo peor: Película innecesaria.

LASO83