Voto de Filmarius:
4 de febrero de 2017
Drama, ese género en el que te desgarras por dentro y te emocionas. Muchos lo aprecian, y otros simplemente no van a verlos por pereza. Como ocurre en muchos casos, un drama te deja emocionado tan solo unos minutos después de salir del cine, pero a veces, se queda en tu mente y martillea tu cabeza mucho más tiempo.

"Manchester frente al Mar" es una prodigiosa obra de arte que expresa el sentimiento de culpa, de emoción. La película es como si hablara con la muerte durante 2 horas sin descanso, excepto por momentos fugaces de felicidad. Que nadie se sienta mal o raro por reírse en la película, tiene un humor negro en muchos momentos que te hacen reír, tal cual.

Creo que si aprecias toda la parte trágica y disfrutas los pequeños momentos de luz, estoy seguro de que te parecerá de las mejores películas que has visto.

No se puede decir mejor, Cassey Affleck entra en la élite de los grandes, su papel es desolador, desgarrado, triste, tiene mucho trabajo y esfuerzo detrás. Lucas Hedges secunda su actuación con la de Cassey Affleck, tiene mucho potencial y espero que llegue lejos, y Michelle Williams nos conquista con poco tiempo en pantalla. Sin duda creo que es una más que digna competidora de "La La Land" en la carrera por ser la Mejor Película de este año y en la gala de Los Óscar. Cassey Affleck puede que me haya marcado un antes y un después en la forma de sentir las cosas, eso es lo que hace al cine tan grande después de todo, la comunicación con el espectador, el llanto, las risas, el descubrir , el pensar, el amor, la emoción y las ganas de vivir.
Filmarius