España España · Almeria
Voto de adricl22:
Serie de TV. Animación. Comedia. Romance Serie de TV (2019-2022). 3 temporadas. 37 episodios. Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son dos chicos prodigio que controlan el consejo de estudiantes de su prestigiosa academia, lo que las convierte en la crème de la crème de la élite. Ambos serían la pareja perfecta, si no fuera por su orgullo y narcisismo. Los dos planearán diferentes estratagemas para conseguir que el otro se declare primero, y el que lo haga, será el perdedor.
27 de marzo de 2021
Por lo general no soy fan de los romances y la comedia en el anime pero este es un caso excepcional al ser una de las mejores series anime que he visto en los últimos tiempos. Me encanta como se toma el tiempo a desarrollar tanto la trama del romance principal como a los personajes secundarios dándoles capítulos enteros para ellos, sabe mezclar genial el amor con el tono humorístico de la serie. Todos sus personajes son entrañables y les acabas cogiendo mucho cariño (sobre todo a ishigod). Para acabar y no extenderme demás serie recomendada al 100% y que seguro que disfrutaras y amaras
adricl22