España España · MALAGA
Voto de VICONCE:
20 de noviembre de 2005
Primer trabajo de uno de los directores más prometedores del panorama cinematográfico nacional. Amenábar nos presenta, su mejor película, de las cuatro que tiene, desde mi punto de vista. Una idea original, un guión entretenido, con dosis de intriga, humor negro y suspense...

En el reparto cuenta con actores jóvenes y por aquel entonces no muy conocidos. Para Ana Torrent, supuso su relanzamiento a la gran pantalla. Noriega, quien ya había realizado varios cortos con Amenábar en la facultad, se afianzó gracias a su papel de galán misterioso y Fele Martínez, se hizo con el Goya, por su magnifica interpretación de freaky del gore.

Destacar la banda sonora, obra también de Alejandro, la cual dota a la cinta del suspense que requiere la historia. A pesar de tratar un tema, escabroso, no cae en el morbo de escenas sangrientas ni violentas, lo cual mantiene al espectador pendiente.
VICONCE