Voto de mister242:
Acción. Drama Tras la muerte del rey Eduardo, Uhtred de Bebbanburg y sus camaradas se aventuran a través de un reino fracturado con la esperanza de unir por fin a Inglaterra. Película epílogo de la serie "The Last Kingdom".
16 de abril de 2023
He visto la serie entera todas las temporadas, y me gustó. Pero cuando con cierta ilusión pretendo ver la película me doy cuenta que algunos personajes no los conozco, el argumento es un sinsentido y con una violencia innecesaria, dónde los aliados son pasados a cuchillo sin el menor miramiento, menos mal que eran amigos y no enemigos. Al final la película después de mucho esfuerzo por intentar verla, no pude, ví más de la mitad, pero era demasiado mala. Además estoy harto de la moralina que siempre nos tienen que vender en todas las series y que por suerte no pretendieron vendernos en la serie. Siempre ha de salir algo a favor del feminismo o contra la homofobia, incluyendo algún o algunos personajes gays, lesbienas o sin género, como les gusta decir a algunas personas, ¿Qué son entonces? cabras, perros, gatos, no sé.

Y por cierto en resumidas cuentas la película es un desperdicio de presupuesto sin guión y con adiestramiento contra la homofobia gratis. No gastes el tiempo en verla, a mí se me hacía más pesada que los anuncios de televisión y no enganchaba nada en absoluto para seguir viendola.
mister242