Voto de mister242:
1 de septiembre de 2011
Me pensaba que actores de la talla de Natalie Portman y Anthony Hopkins hacían películas buenas, hasta ahora. No me sorprende que el director sea Kenneth Branagh, por lo de "Mucho ruido y pocas nueces".
Para mi gusto la película, sin duda, debe de ser mucho peor que el cómic, porque este no puede ser tan malo. Tiene bastante acción sin sentido, muchas lucecitas, explosiones y ruiditos. Todo muy espectacular de ver y oír.
El guión lo encuentro bastante absurdo y sin imaginación, como escrito por un nene de 2 años y no muy listo.
En fín que la película es otro burdo intento de llevar al cine un cómic, ante la falta de ideas y talento de los actuales guionistas americanos. ¡¡¡Es penosa!!!
P.D.: - Le doy un 3 porque al menos la imagen, sonidos y explosiones son chulas.
mister242