Voto de acrata88:
Serie de TV. Fantástico. Drama Serie de TV (2013-2014). 2 temporadas. 9 episodios. Situada después de un brote de zombis en el ficticio pueblo de Roarton, el adolescente Kieren Walker es reanimado, junto con otros miles de personas muertas. Luego de meses de rehabilitación y medicación, se considera que los zombis están listos para ser devueltos a sus hogares y familias. (FILMAFFINITY)
7 de octubre de 2016
La trama parte de una idea muy sencilla ¿y si los zombies fueran enfermos crónicos a los que podemos reinsertar en la sociedad tras descubrir la cura de esta patología?
Y a partir de ahí ya el resto del elenco de artistas de esta gran serie se encarga del resto.
La primera temporada es un ejercicio magistral de cine.
Kieren vuelve a su Noarton natal. Si no conocéis Roarton pensar en el lugar más ultraconservador del mundo: pues ahí está Roarton. Sus padres lo extrañaron mucho, para su hermana es un desconocido. Kieren quiere volver a su vida tal y como la dejó antes de "renacer", pero los prejuicios no se lo pondrá nada fácil.
Aquí ya es donde el director coge cuantos prejuicios hay en nuestra sociedad y los va presentando uno a uno a través de la mirada sensible de su protagonista.
Magistral , brillante y sencilla. No le doy un 10 por una 2º temporada bastante floja.
acrata88