España España · Bilbao
Voto de Felix87:
Serie de TV. Aventuras. Drama. Fantástico. Acción. Intriga Serie de TV (2022-). 2 temporadas. 18 episodios. Historia ambientada 172 años 'antes de Daenerys Targaryen', y en el noveno año del reinado de Viserys Targaryen, un rey cuya línea de sucesión está en peligro. Su esposa Aemma está embarazada, aunque no hay garantía de que dé a luz a un heredero varón. Si no lo hace, entonces el Trono de Hierro recaerá, bien sobre el hermano de Viserys, Daemon, un gobernante impulsivo y potencialmente ... [+]
28 de septiembre de 2022
Sí, apunta:
-Mismos dragones, pero de los grandes, no de los pequeñajos. No vamos a hacer esperar a la gente como en la otra.
-Misma intro, misma música. Que quede bien claro que es continuista, aunque sea una precuela.
-Ponme muchos rubios platino estos que tanto gustaron. Y muy variados. Con melena, sin ella, con barba, negros, maric... estoo gays, morenos, niños, viejos... de todo!
-Mismas incoherencias, como cuando aquel se hundió en el rió con una armadura de 30kg al final de un capitulo y al comenzar el siguiente estaba en la orilla tan ricamente.
-Mismos personajes, como el Varys este, pero esta vez me lo pones encorvado en vez de castrado y me lo llamas Larys.
-Intenta que la mayoría de los capítulos terminen con un corte a negro mientras se escucha el berrido de un dragón. Esa mierda siempre te deja con ganas de ver el siguiente episodio.
-La niña esta, Arya, me haces a la prota igual de rebelde, pero mas buenorra. Y no te me esperes hasta la ultima temporada para que eche un puto polvo.
-Y por ultimo, quédate solo con lo espectacular, olvídate del desarrollo. Dragones, batallas, fuego, dracarys, incesto, muerte, caras desfiguradas, traiciones, prostíbulos, he dicho ya dragones?
Felix87