España España · Calella
Voto de Markitus:
Terror. Thriller Una mujer que ha sufrido un tremendo shock es investigada por la policía y un psiquiatra acerca de tres historias que la involucran a ella y a dos amigas de la infancia. Un payaso, un hotel y un convoy tienen mucho que decir en esas historias. (FILMAFFINITY)
3 de marzo de 2010
La película empieza con una trama altamente interesante. Tres historias diferentes (en todas ellas con chicas guapas como protagonistas) que en la parte final del film podremos descubrir como están relacionadas y cual es el nexo de unión entre ellas.
Cada historia dura, aproximadamente, entre 15-20 minutos y son bastante interesantes, aunque me quedo con la segunda, la del payaso.
A mi entender la película entretiene y cumple sobradamente con sus historias pero falla en la parte final donde descubriremos la resolución final de todas ellas. Creo que en se tramo final la trama flojea y la película pierde parte de la intensidad que hasta ese momento la había caracterizado. Aún así, quiero destacar sus buenas intenciones y propósitos que si bien no le permiten convertirse un una referencia del género, al menos puede ser considerado una película de terror más que digna.

LO MEJOR: Las tres historietas tienen su miga. En mi opinión, las dos primeras son mejores que la tercera, aunque si me quedo con una lo hago con la segunda, la del payaso.

LO PEOR: Resolución final más que discreta. No está en consonancia con el nivel que mantenía el resto de la historia.
Markitus