España España · Tarragona
Voto de XuCoOo:
Intriga. Thriller Durante su trayecto habitual de vuelta a casa en tren Michael MacCauley, un vendedor de seguros felizmente casado comienza a hablar con una misteriosa pasajera, Joanna, que dice estudiar el comportamiento humano preguntándose qué clase de persona esa cada uno. (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2018
The commuter, es una original propuesta de Jaume Collet-Serra, que crea un filme entretenido y con mucha acción de principio a fin. Se ve venir, pero sus escenas de acción están muy bien llevadas y son bastante espectaculares. Con el siempre solvente Liam Neeson como protagonista y bien nutrido de secundarios, como Vera Farmiga, Patrick Wilson, Jonathan Banks o Sam Neill. Es una película comercial que logra dejar un buen sabor de boca, aunque tampoco quedará retenida en la memoria del espectador durante demasiado tiempo.

El tren es un protagonista más, y obligará a nuestro hombre a ir de arriba abajo, una y otra vez, intentando encontrar a una persona que marcará el destino de una familia. Quizás la respuesta de los personajes sea demasiada consentida con respeto al protagonista, pero lo que no podemos obviar es que Jaume Collet-Serra hace de EL PASAJERO un espectáculo en sus secuencias de acción al que le acompaña, también, un guion bien llevado y con más de un giro que mantendrá al espectador en atención.

En definitiva, EL PASAJERO es una película bien llevada, acción, buen guion y Liam Neeson. No podemos pedir mucho más para un thriller que sucede en un tren, que es un protagonista más y un buen recurso, para qué negarlo, y que no aburre en ningún momento. No es nada del otro mundo pero entretiene. Qué queremos más. Echadle un vistazo.
XuCoOo