España España · Salamanca
Voto de Danihern:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2008-2010). 12 episodios. La Tira muestra la vida de un matrimonio obligado a convivir con una reforma interminable, de los empleados de un supermercado, de un grupo de madres a la puerta de un colegio y de dos porteros de discoteca. A estas historias se ha añadido la de 3 astronautas tres españoles obligados a convivir en una reducida nave espacial para cumplir una importante misión: llegar a las estrellas o lo más lejos ... [+]
16 de abril de 2009
Para qué decir más si con eso ya está todo dicho, pero aún así añadiré algo (para decir sólo eso no escribo una crítica).
'La Tira' es una serie muy simple que sigue el mismo formato que al parecer tanto triunfó durante un tiempo en pantalla ('Camera Cafe', por ejemplo). Y quizás por ese mismo motivo nos saturen tanto ahora (al principio estas series eran vistas por todos, pero la gente se cansa). En esta serie en concreto se opta por poner varias situaciones inconexas en lugares distintos, mostrando lo que en estos lugares sucede con humor. Pero este humor es bastante pésimo, más en unas historias que en otras, y las situaciones que narra son un poco tópicas, lo que le quitá todavía más valor a la serie.
Los únicos que me hacen un poco de gracia son los porteros, pero como ya he dicho no me hacen una excesiva gracia. Lo mismo me ocurre con momentos puntuales, que son más bien escasos.
Danihern