España España · Madrid
Voto de mario:
Thriller Kelly, una escaladora experimentada, queda atrapada en una montaña ya que es perseguida por cuatro asesinos, que la tienen acorralada al borde del precipicio.
19 de junio de 2022
Lamentable cinta más cercana al telefilm TV que al largometraje. Un survival montañero sin un ápice de interés y con una credibilidad argumental digna de los teleñecos.
Después de un inicio aburrido en donde nos presentan a unos personajes random sin carisma alguno y muy mal detallados y creibles, nos meten media hora de una tipa escalando sin más sin que ocurra nada reseñable, el colmo del aburrimiento, para ver ésto mejor me pongo videos de Youtube de competiciones de escalada, que resulta más interesante.
Las ocurrencias de los villanos rozan el infantilismo y todo lo que sucede parece de auténtica ciencia ficción.
El montaje y los efectos son nefastos, te da exactamente igual lo que le ocurran a los personajes y la falta de ideas y tensión son oceánicas.
Podría resaltar alguna muerte que resulta aceptablemente macabra, que no sangrienta. Por lo demás, es un despropósito. Os recomiendo mejor ver "Vertige" del 2009 o incluso "Un lugar solitario para morir" del 2011, que aunque son algo diferentes, al menos siguen la misma temática montañesa pero con cierto nivel que es de agradecer.
Huid de ésto.
mario