España España · Madrid
Voto de mario:
Terror. Thriller La noche de Halloween en la que Michael Myers regresa no ha acabado todavía. Minutos después de que Laurie Strode, su hija Karen y su nieta Allyson dejen encerrado y ardiendo a este monstruo enmascarado, Laurie se dirige rápidamente al hospital para tratar sus heridas, creyendo que todo ha terminado. Pero cuando Michael consigue liberarse, su ritual sangriento continúa. Mientras Laurie lidia con su dolor y se prepara para defenderse, ... [+]
10 de noviembre de 2021
Lo siento, pero una decepción total.
El guión es simplón y carente de tensión.
Exceptuando un par de ellas, las muertes son poco originales y repetitivas, recuerdo aquellas maravillosas matanzas que hacía Myers en los años 80, dónde se palpaba la crueldad y las diversas formas e ideas de ser un auténtico "killer".
Como dato, me sorprendió ver a Anthony Michael Hall, ese actor que hiciera "La mujer explosiva" o "Gnomo cop" en su época de jovenzuelo, está irreconocible, tiene 53 años y pareciera que tuviera 70 tacos.
No por contener muchas muertes quiere decir que haya calidad. De hecho, la calidad flojea, no solo en la puesta en escena sino en el tratado de las muertes también.
Lo mejor: Diría que solo una muerte tiene su punto, sí, solo una.
Lo peor: Historia ramplona, escenas repetitivas y cansinas, carece de tensión.
mario