España España · Barcelona
Voto de luviso:
Romance. Drama Una noche, en una discoteca, ves a una chica, te enamoras de manera fulminante y se lo dices. Aunque no te hace mucho caso, pasas con ella el resto de la noche. ¿Qué ocurriría si, al día siguiente, no fuera la chica que parecía ser? Una noche, en una discoteca, se te acerca el típico chico que dice que se ha enamorado de ti. No le haces caso, pero después compruebas que no es el típico plasta, es simpático, encantador y realmente se ha ... [+]
19 de mayo de 2014
A cada uno de nosotros nos puede gustar una película por diversas razones. Hay quien valora mucho el apartado técnico, otros la califican por su vanguardismo argumental, por su belleza estética, por su originalidad, etc.
Yo me cuento entre los que buscan todo eso pero, por encima de ello, un argumento con pies y cabeza, presentación trama y desenlace, si es posible contando con la colaboración del espectador.
En este film, todo va de un gili haciendo el memo para llevarse al huerto a una chica y, una vez cumplidas sus intenciones no sabe como quitársela de delante. Eso es todo. No busquéis más. NO HAY MAS.
Ni comento interpretaciones, ni la realmente insoportable primera mitad de esta mamarrachada.

Una memez.
luviso