España España · Malaga, Campanillas
Voto de Jose Fco Perez Madrigal:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2015-2019). 4 temporadas. 40 episodios. Narra las vivencias en prisión de Macarena, una joven frágil e inocente que nada más ingresar en la cárcel se ve inmersa en una difícil situación a la que tendrá que aprender a adaptarse. Además del shock que le supone acabar de golpe con su placentera vida acomodada, pronto descubrirá que demasiada gente en la cárcel está tras la pista de nueve millones de euros robados de un furgón. (FILMAFFINITY)  [+]
13 de junio de 2018
Tras las dos primeras temporadas que me engancharon, aparece esta tercera temporada, de la que salvo por los dos primeros capítulos (pienso que estos capítulos son independientes y calzan con las temporadas anteriores) pierde todo interés y carece tanto de trama como de adicción. Los personajes pierden sus perfiles, la historia, se vuelve infantil, copiándose a si misma, es lineal, previsible, y lo peor...con truco. Me arrepiento de haber visto esta ultima temporada, y por supuesto no seguiré con la cuarta. De un 7,5 pasa a un 4.
Jose Fco Perez Madrigal