España España · Barcelona
Voto de Josep:
20 de octubre de 2009
En la evaluación de una película, lo que al final vale más es la satisfacción que ésta te aporta y esta satisfacción, naturalmente, depende de lo exigente que es cada uno. Acabo de visionar "El secreto de sus ojos" y aun considerándome bastante exigente, he salido más satisfecho que el promedio de veces.
Esta obra mezcla con eficacia ingredientes, de argumento sólido y complejo, de cine negro, de entorno político, de drama, de intriga, de sorpresas y todo ello aliñado con unos inteligentes toques de humor típicamente argentino - me imagino que al versionar esta obra en otros idiomas se perderá una buena dosis de la gracia del lenguaje – y de todo ello sale un producto notablemente gustoso.
Destacan el hilo argumental y narrativo, los diálogos (es que me encantaron), la interpretación (Darin esta extraordinario) y algunas escenas bien rodadas y de sorprendente belleza (la entrada aérea al estadio, por ejemplo)
Altamente recomendable y se supone que merecedora de premios
Josep