Argentina Argentina · Rosario
Voto de Milo:
Terror. Thriller. Intriga Sam Dalmas, un joven escritor americano, está a punto de marcharse de Roma para volver a Estados Unidos. La noche antes de su marcha asiste a la agresión de Monica Ranieri: alguien la apuñala y desaparece en la oscuridad. El comisario Morosini es encargado de la investigación e informa a Sam de la posible presencia de un asesino en serie en la ciudad: la misma persona que ya ha matado con arma blanca a tres chicas podría haber intentado ... [+]
14 de agosto de 2015
Bueno para empezar, no esperaba mucho de esta película. Si bien, me gusta el cine y el ambiente que crea Dario Argento en (la mayoria) de sus películas, esta, al ser su ópera prima, no esperaba gran cosa. No por creer que un director no pueda hacer un trabajo correcto en sus óperas primas (Tarantino en 'Reservoir Dogs', Sam Mendes en 'American Beauty', entre otros)

La película contiene un suspenso bien desarrollado en toda la película y la historia se hace más interesante acorde pasan los minutos. Destaco la BSO utilizada en los momentos de suspenso, punto para el encargado del sonido y el desarrollo de los personajes me parece muy correcto, también.

En fin, no es un 'clásico de los clásicos' pero es una entretenida película de intriga. Indispensable para los fanáticos del Giallo.
Milo