España España · Almería
Voto de kincaid:
Drama A raíz de la muerte en un accidente de su único hijo, Rita y Alfred viven dominados por los remordimientos. Su sentimiento de culpa los lleva a reconocer que han vivido tan obsesionados con sus pequeñas y egoístas necesidades que olvidaron amar a su hijo. Esa dolorosa verdad los persigue y tortura sin tregua. Rita y Alfred deben encontrar el modo de perdonarse a sí mismos para no destruirse mutuamente. (FILMAFFINITY)
17 de octubre de 2009
Sábado 17 de Agosto.

Compro entrada para ver "La escarcha"... no he leído críticas, ni he visto tráiler alguno, no sé nada más que está protagonizada por Aitana Sánchez-Gijón.

Espero a que salgan los espectadores de la sesión anterior, son sólo dos.Entro y me siento: fila 8 butaca 11, son las 18:25.

Estoy absolutamente solo en la sala... inocente de mí, pienso: que bien, nadie me va a molestar...

Y me trago enterita esta bazofia, esta porquería de film... lástima del dinero gastado en ella. Supongo que lo único que quería conseguir el creador/es de la misma era que les saliese gratis una temporada en Noruega.

Todo el tiempo estuve fuera de la peli, un montaje absurdo y pretenciosos, unas interpretaciones igual de absurdas e igual de pretenciosas.

¡Lástima de 5 euros!
kincaid