Voto de Víctor Manuel Mirete Ramallo:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2019-). 3 temporadas. 30 episodios. ¿Qué sucede cuando las personas en las que confías demuestran ser deshonestas? 'The Morning Show' narra la caída libre de un informativo matutino a raíz de un escándalo, y su lucha por sobrevivir en una era en la que las noticias llegan en la palma de tu mano. (FILMAFFINITY)

Renovada por una cuarta temporada.
24 de enero de 2020
The morning show.
Buena serie, de esas que sabes que vas a ver entera cuando vas por la mitad del segundo capítulo. Un retrato feroz y corrosivo de la rampante y sensacionalista forma de hacer televisión, de la nueva forma de recibir y afrontar la información en esta nueva era digital, y una retrospectiva ácida sobre el 'me too'. Un gran reparto y una compulsiva puesta en escena para un guión que navega entre los momentos enérgicos y los pausados, manteniendo el interés del espectador a flor de piel. Aniston está a un nivel interpretativo muy alto, con muchos matices. Quizás el mejor trabajo dramático de su carrera. Eso sí, no puede evitar dejar caer su vis cómica en alguna ocasión.
#themorningshow
Víctor Manuel Mirete Ramallo