España España · Almería
Voto de Antonio:
9 de febrero de 2015
Una película en la que tenía esperanzas por la propuesta en principio muy original y con los Wachowski en la codirección, sin embargo tras verla me ha parecido un producto que no ha terminado de cuajar.

La cinta es una mezcla de historias en diferentes épocas, pasado, presente y también en el futuro. Los actores protagonistas aparecen en diferentes historias, con distintos personajes y con maquillajes para cambiar su aspecto o su edad, la mayoría de las caracterizaciones no son buenas porque más bien parecen caretas de goma. Las escenas se suceden y así se van resolviendo las distintas subtramas, lo que ayuda a pasar la larga duración a pesar de algunos altibajos. Sin embargo, la trama central trata de temas trascendentes como el amor, la libertad y la muerte, pareciendo demasiadas veces pomposos o ridículos, y esto hace que el principal fin del guión no tenga un buen resultado.

Película difícil de recomendar, sin ser una maravilla se puede ver si hay ganas para aguantar sus casi 3 horas de duración.
Antonio