Haz click aquí para copiar la URL
Voto de El marinero solitario:
8
Drama. Intriga. Thriller Tom Ripley (Matt Damon), un joven empleado de una empresa de servicios de Manhattan, pide prestada una chaqueta de Princeton para tocar el piano en una fiesta. Cuando el rico propietario de la casa charla con él, Ripley le hace creer que es amigo y compañero de universidad de su hijo Dickie (Jude Law); entonces, el padre ofrece a Tom mil dólares si va a Italia y convence a Dickie para que regrese a casa. Cuando conoce a Dickie, que es ... [+]
2 de mayo de 2010
13 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un joven don nadie, consigue bajo engaño el encargo de un poderoso hombre de negocios americano de encontrar y convencer a su hijo que vive en el sur de Italia, para que regrese a los Estados Unidos.
Nos encontramos delante de una gran película de intriga, fruto de un guión maravilloso y de la maestría de un director que sabe lo que se trae entre manos. El film es pausado y sin prisas, desarrollando una trama envolvente que va creciendo y aumentando el interés del espectador a medida que avanza el metraje. Tiene una música acertada, grandes medios presupuestarios, bellísimos exteriores y una fantástica recreación de los años 50, con todo lujo de detalles y con un sabor mediterráneo de una época que jamas volverá.
Capitulo aparte merece la monumental interpretación de los actores, donde vemos a un genial y joven Matt Damon, interpretando un personaje que destila una ambigua homosexualidad por todos los poros de la piel.
Conclusión: Gran cine de intriga, muy recomendable.
El marinero solitario
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow