Voto de El marinero solitario:
Acción. Thriller A Ronald Fleury (Jamie Foxx), un inteligente agente especial del Gobierno, le encargan una importante misión: organizar un equipo de élite (Jennifer Garner, Chris Cooper y Jason Bateman) que deberá desplazarse a Riad para capturar al cerebro de un atentado terrorista que le costó la vida a varios compatriotas. El equipo dispone de una semana para infiltrarse y destruir una célula terrorista decidida a emprender la “yihad” (guerra santa) ... [+]
18 de mayo de 2010
Un equipo de FBI se desplaza a Riad para encontrar los culpables de una masacre de trabajadores del petróleo americanos y también de personal saudí, cometido por una célula terrorista.
Posiblemente nos encontramos delante del mejor y más inteligente tiroteo de toda la historia del cine, son 15 minutos tan frenéticos y reales que dejan al espectador con la boca abierta de admiración delante de tanta técnica y perfección en el rodaje. El film es pura dinamita, trepidante, con un gran realismo y acción espectacular al 100x100. El director de la película ha tenido dinero en abundancia para gastar y consiguió una puesta en escena a la altura de los mejores films de la época moderna, con un buen guión, unos diálogos perfectos, y unos efectos especiales inmejorables.
Los protagonistas están metidos hasta el cuello en sus respectivos papales y mantienen al espectador atado a su butaca.
Resumiendo: Casi dos horas de recomendable y frenético espectáculo.
El marinero solitario