España España · Badajoz
Voto de Pachón :
Animación. Ciencia ficción. Acción. Drama El tercer impacto ha comenzado. La espectacular batalla entre los Evangelion, las máquinas de combate definitivas creadas por la humanidad, y las insondables entidades conocidas como Ángeles se intensifica hasta alcanzar el punto de ruptura a partir del cual ya nada volverá a ser como antes. Segunda película dentro de la serie "Rebuild of Evangelion", centrada en servir como remake del anime Evangelion. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2017
Esta segunda parte del reboot es lo contrario de su primera parte: la mayor parte son escenas nuevas con secuencias rehechas de la serie original; aunque se mantienen tramas principales más o menos cambiadas de la serie. En cuanto al ritmo sigue siendo igual que la primera. Sigue con la épica de la primera parte a costa del drama psicológico, hecho que es más patente en esta película (o al menos a mí me lo parece) al centrar las inquietudes de Shinji en Rei más que en la cosmovisión que incluyen a ellos dos junto a los demás personajes y el mundo entero además de disminuir el interesantísimo conflicto interno Shinji-Shinji.

Aunque los fans de Asuka estarán contentos, pues esta parte parece darle más tiempo de protagonismo y recrea una relación con Shinji que parece algo menos hostil y abusiva.
Pachón