Haz click aquí para copiar la URL
Voto de elintelectualesgay:
1
Fantástico. Acción Los experimentos del doctor Victor Fries para conservar la vida de su esposa con técnicas criogénicas originaron un error fatal que lo convirtió en Míster Frío, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas glaciales y que intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Además, la tímida botánica Pamela Isley se transforma en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa que querrá asesinar ... [+]
16 de octubre de 2013
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Joel Schumacher logró con este bodrio hacer lo que ningún villano pudo hacerle a Batman…destruirlo sin piedad y de la manera más cruel, además de enviar la franquicia cinematográfica del héroe directamente al carajo, hasta el día en que Nolan la rescató con "Batman Begins". Joel se muestra completamente desatado, salió del closet para campar a sus anchas.
Semejante despropósito como este no debió existir jamás. Este es el mayor insulto que le han podido hacer a Batman y a los fans del cómic (entre los que me incluyo).
Un filme exageradamente excesivo, demasiado colorista, camp, fiestero y rígido, con un montaje que no sabe mantener el interés en las imágenes.
El guión es eso que hay entre chiste malo y actuación de vergüenza ajena. Es propio de un niño que se pone a jugar con sus muñecos de acción (incluso éste haría algo más imaginativo).

La película tiene un reparto desastroso: Arnold Schwarzenegger no se qué pinta en una película como ésta, es la peor actuación de su vida, la sobreactuación termina por podrir a Arnold es una estupidez total, todo esto aumentado por la brillantina fosforito de su maquillaje cuando en realidad tendría que ser hielo, además se le ve haciendo chistes poco graciosos, jamás debió interpretar a un personaje como Mr Freeze.
George Clooney es sin duda alguna el peor y más inmundo Batman que ha habido jamás, aquí se muestra miserablemente aburrido y además no puede evitar tener esa personalidad de galán, incluso metido en el traje de Batman.
En resumidas cuentas, un asco de película que debe ser destruida por el bien de Batman y el resto de la humanidad.
elintelectualesgay
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow