Haz click aquí para copiar la URL
España España · Cordoba/Istanbul
Voto de Atoni:
1
Thriller. Terror César es el portero de un edificio de apartamentos y no cambiaría este trabajo por ningún otro, ya que le permite conocer a fondo los movimientos, los hábitos más íntimos, los puntos débiles y los secretos de todos los inquilinos. Si quisiera podría incluso controlar sus vidas, influir en ellas como si fuera Dios, abrir sus heridas y hurgar en ellas. Y todo sin levantar ninguna sospecha. Porque César guarda un secreto muy peculiar: le ... [+]
24 de octubre de 2011
21 de 40 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película no me ha dado ningún miedo ni preocupación ni susto alguno. Y al terminar me he quedado vacío, me he sentido vacío, ya os comunico que ni siquiera miedo, ni preocupación, ni susto, y en varias ocasiones ni credibilidad (un intruso en tu casa pasa hasta 4 veces por el pasillo delante de tu habitación y tú no lo ves ni con el rabillo del ojo? Venga hombre...)
Una buena historia (de cualquier género) tiene una presentación-principio, un nudo-conflicto y un desarrollo-desenlace. Esta película termina igual que empieza. No evoluciona, no hay cambio. El protagonista, el malo, el desquiciado hace de las suyas al principio, y en el final sigue haciendo de las suyas, no hay justicia o resolución, punto, no hay más. El personaje no evoluciona. Por no hablar de los personajes que se quedan a medias y no se sabe qué pasa con ellos, como son la madre del protagonista, la vecina mayor del tercero... Son personajes que se quedan incompletos y olvidados... He llegado a sentir risa de vislumbrar lo que acontecía y acuso a la dirección de la película de fallos argumentales en los hilos narrativos de esta historia de terror psicológico donde Luis Tosar da más miedo en 'Celda 211' que en esta. Es bochornoso, lamentable y tristisimo que se valore esta película en su estreno mucho más que otras, sólo por la producción y porque sale Luis Tosar.
Atoni
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow