España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
Aventuras. Drama Imperio Romano, siglo II d.C. Marco Aurelio (160-181), el emperador filósofo, fue el último gobernante de la Edad de Oro romana. Muy a su pesar, tuvo que luchar contra diversos pueblos para defender las fronteras del Imperio. En política interior, su sueño era restaurar las instituciones republicanas, razón por la cual nombró sucesor a su protegido Livio, en detrimento de su ambicioso y corrupto hijo Cómodo. Pero éste no aceptó la ... [+]
24 de diciembre de 2021
Película a la antigua usanza, de majestuosos escenarios, grandes actores y miles de extras, pero que carece de rigor histórico, ritmo narrativo, acción y no es lo peor, las batallas, sobre todo la batalla ante persas y armenios, de cachondeo, donde los luchadores se perdían en la marabunta sin dirección, olvidando el oficio y rivales.

No por contratar a 5.000 extras y tener 4 estadios de fútbol para 4 escenarios puedes crear algo grande, sino transmites, puedes dar la sensación de grandiosidad, pero nunca se pondrán los pelos como escarpias.

Al principio de la película nos advierte de que la caída duró 300 años, así que la película de 3 horas se antojaba corta, pero voy a ser sincero, yo caí desplomado sobre el sofá a los 40 minutos.

Un 3 sobre 10 y gracias
Ranxomare