Voto de Miguel Mingorance 1138:
Intriga. Thriller Adaptación libre de una novela de Joseph Conrad. En Londres, en los años previos a la guerra, una misteriosa mujer empieza a sospechar que su marido, propietario de un pequeño cine de barrio, le es infiel. Cuando un sabotaje deja sin energía eléctrica a la ciudad, la mujer comprende que no se trata de un asunto de faldas. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2015
A ver, no me parece una mala película, pero no es de lo más memorable de la filmografía de Hitchcock.
Personalmente me parece que comienza bastante bien, el problema es que una vez sucede el momento más impactante del film, la historia pierde interés, y todo sucede de manera más apresurada. Al final de esta película le falta mucho, porque deja de parecer una peli Hitchcock y pasa a convertirse en una película de suspense estándar.

¿Es buena esta película?, sí. Lo es, pero podría haber dado mucho más de sí con un maestro como Hitchcock.

Puntuación: 5,7 sobre 10

Pd: Puede haber tenido que ver con mi opinión el hecho de que la copia de DVD que tengo de esta película no tiene muy buena calidad de imagen y hay escenas en las que directamente no se ve nada.
Miguel Mingorance 1138