España España · Madrid
Voto de Mankuku:
5.7
Serie de TV. Animación. Cine negro. Ciencia ficción Miniserie de TV (6 episodios) que mezclaba el cine negro con elementos futuristas, contando una historia en una ciudad distópica. Destinada a adultos, tuvo relativo éxito, aunque por diferencias creativas entre Ralph Bakshi y la HBO, nunca se realizó una segunda temporada. (FILMAFFINITY)
5 de agosto de 2020
Me esperaba bastante más de esta serie por otros trabajos de Bakshi que he visto.

La serie de basa en 6 capítulos de unos 20 minutos cada uno, los cuales la única conexión que tienen entre unos y otros es que se desarrollan en la misma ciudad y son introducidos por el mismo personaje.

Son seis historias donde encontrarás mucho vicio a todos los niveles, corrupción, mafiosos, violencia muy explícita y tetas gigantes por doquier. Las historias transcurren en un futuro distópico. Algunas pueden llegar a ser interesante aunque fácilmente olvidables.

La animación y algunos de los diseños dejan bastante que desear.

Lo mejor es que es muy corta y si la quieres ver simplemente por curiosidad no te llevará mucho tiempo. Puede que te guste, a mí personalmente me resultó un tanto indiferente y no me llegó a atrapar.
Mankuku